Herramientas Básicas en el Hogar Herramientas Básicas
en el Hogar
En todo hogar es importante que usted tenga determinadas herramientas que le serán de mucha utilidad a la hora de que algún desperfecto se presente en casa.

A continuación presentamos algunas opciones que pueden ser un regalo útil y bonito no solo para los padres, sino también para todos los miembros del hogar.

Juego de desarmadores
No pueden faltar en ninguna casa. Le serán útiles para apretar los tornillos y lograr que las cosas se encuentren justo donde él o los demás miembros de la familia quiere que estén.

Caja para herramientas
Hay una gran variedad de tamaños y colores, perfectas para que nunca se pierdan y las mantenga ordenadas. Dicha caja tiene diferentes compartimentos para que se guarden tornillos, clavos, empaques y los diferentes utensilios importantes en casa. Algunas cajas incluyen linterna.

Juego de herramientas multiusos
Un estuche así es muy práctico ya que generalmente viene con todos los aditamentos necesarios: tornillos de diferentes tamaños, desarmadores, llaves, tuercas, adaptadores, martillo, tenazas para ajustar cables. Al usted tener este juego de herramientas le será más cómodo hacer reparaciones de plomería o de electrodomésticos.

Kit de taladro inalámbrico
Casi igual al anterior, con la diferencia que no necesita de corriente eléctrica para funcionar y es fácil de maniobrar sobre todo en pequeños espacios. Viene con brocas, tornillos y estuche.

Destornillador inalámbrico
Ideal para desmontar repisas o casi cualquier cosa en el hogar, es un útil compañero para remodelar esos espacios que han permanecido inmóviles durante mucho tiempo. Funciona con baterías y viene incluido un cargador.

Lijadora eléctrica
Es una herramienta que se debe tener sobre todo cuando el jefe del hogar tiene esa vocación de carpintero. Esta lijadora es la amiga perfecta para que él deje fluir su imaginación al restaurar los viejos muebles o crear nuevos.

Cortadora de metal
Si el padre o alguna persona en casa le gusta diseñar objetos de metal, esta cortadora le será de mucha utilidad. Es eléctrica y deja un acabado suave.

Así las cosas, éstas son herramientas indispensables en todo hogar. Simplemente organizando su presupuesto o aprovechando que estamos próximos a celebrar el día del padre, usted las puede obsequiar. Recuerde, estos son utensilios básicos y necesarios que le van a ayudar a que su hogar luzca increíble.

(fuente:tucasaymas.com)